El panorama interactivo recibe esta semana la sangrienta historia de bioterrorismo y venganza de 'Prototype 2' y el rol estratégico de 'Disgaea 3: Absence of Detention'.

La venganza es el hilo conductor de 'Prototype 2', un título de acción ambientado en una Nueva York asolada por un virus y en la que la lucha entre infectados, conspiradores y fuerzas del orden nunca es lo que parece.

El título de acción, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, es la principal apuesta de la productora Activision para esta temporada.

James Heller, un sargento estadounidense, se convertirá en el protagonista del videojuego al emprender un tumultuoso camino de destrucción y muerte después de descubrir que su mujer y su hija han sido asesinadas por malvados infectados.

La venganza lleva al militar a perseguir por cielos y tierra a Alex Mercer, el científico responsable de la epidemia y también de que él resulte infectado.

El rol estratégico de 'Disgaea 3: Absence of Detention' llega a PlayStation Vita esta semana: el título de PlayStation 3 se muda a la nueva portátil de Sony con contenido inédito, personajes personalizables y más de 100 horas de juego.