Hace tan solo unos días Ubisoft puso en marcha una campaña de promoción para desbloquear el primer tráiler Gameplay del nuevo Assassin´s Creed III. Gracias a la participación de usuarios y fans de la saga, se ha conseguido liberar el video en tiempo record resolviendo los 1.776.000 posts y tweets exigidos por la desarrolladora.

Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin´s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola WiiU de Nintendo. Assassin´s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft.

Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin´s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios.

Los jugadores se convertirán en un Assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha. Assassin´s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washinton se enfrentaba al poderoso ejército británico.

Assassin´s Creed III utiliza como tecnología de base AnvilNext de Ubisoft, un nuevo motor de juego que según sus creadores, aporta una calidad visual, un modelado de personajes y un sistema de inteligencia artificial sin precedentes. "Assassin´s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego", comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin´s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin´s Creed III."

Assassin´s Creed III - Estreno Trailer Gameplay