SEGA of America y SEGA Europe han confirmado que el clásico de Dreamcast 'Jet Set Radio' llegará este verano. 'Jet Set Radio' es una versión actualizada del famoso juego, pero con gráficos en HD mejorados unidos a la original banda sonora funky que machacó los oídos de los jugadores de todo el mundo allá por el año 2000. Entre las plataformas destacadas, las características de PlayStation Vita proporcionarán a los jugadores nuevas formas de interactuar con los escenarios de Tokyo-to, desde la funcionalidad táctil que hace que la creación de grafitis sea más natural hasta la integración de la cámara de la Vita.

'Jet Set Radio' para PlayStation Vita es una versión portátil que no pierde nada de contenido ni de experiencia en comparación con sus hermanas para consola y PC, ya que también se lanzará este verano para Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation Network y descarga digital para Windows PC.

"¡La reacción de los fans al reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!" ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente sénior de Digital Business de SEGA. "Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta". Para finalizar, tan solo recordar que Jet Set Radio también se lanzará este verano para Xbox Live Arcade para Xbox 360, PlayStation Network y descarga digital para Windows PC.