Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, ha mostrado el reparto de su nuevo título Beyond: Two Souls. El juego, contará con la participación de 160 actores que han sido grabados durante 10 meses con las técnicas más avanzadas de captura de movimiento para reproducir con gran realismo y detalle todas sus expresiones y sus gestos para trasladarlos al videojuego.

Ellen Page (famosa por sus papeles en Juno y Origen) encarnará a la protagonista de esta historia, Jodie Holmes. Jodie es una joven especial y diferente que cuenta con poderes sobrenaturales y que mantiene un vínculo con una entidad invisible a la que llama Aiden.

Kadeem Hardison (Dwayne Wayne en la serie de televisión 'Un mundo diferente') interpretará el papel de un investigador del Gobierno especializado en fenómenos paranormales. Y Eric Winter, conocido por su papel en el film 'La Cruda Realidad', se pondrá en la piel de un agente del Gobierno que se interesará por los poderes únicos y extraordinarios de Jodie.

A través de la interacción y de un control total sobre la acción, el jugador se convertirá en el director, el escritor y el protagonista del juego, poniéndose en la piel tanto de Jodie como de la entidad invisible para vivir grandes escenas de acción y aventuras, donde las decisiones y caminos que tome determinarán el transcurso de la historia.

elsotanoperdido News And Videogames