Konami ha anunciado que publicará una versión para Windows PC de "Castlevania: Lords of Shadow 2" junto con las versiones anteriormente anunciadas de PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC del juego está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño Mercury Steam, y basado en su predecesor. Recordar que la entrega cuenta con una nueva línea argumental, un mayor número de personajes, ambientes abiertos en los escenarios del juego y efectos visuales sobre un nuevo motor gráfico mucho más potente llamado Mercury Engine 2.

Mientras el primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont, Lords of Shadow 2, actúa como la conclusión de la saga, comenzando por el retorno de Drácula, debilitado y deseando deshacerse de sus vínculos inmortales. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes.

“Castlevania: Lords of Shadow relanzó con éxito la franquicia, pero ahora queremos ir más allá y sobrepasar las espectativas de los usuarios respecto a lo que se pueda pensar sobre una secuela,” comenta Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Planificación y Desarrollo de Konami Digital Entertainment.

“Este Nuevo juego cuenta una historia mucho más profunda, que se recordará durante siglos. Es un juego que ensalza cualquier formato hasta su límite más absoluto, estamos encantados con la gran variedad de estilos de lucha en primera persona con los que cuenta Castlevania: Lords of Shadow 2, así como su amplia capacidad de exploración y su increíble narración, esperando que deslumbren y cautiven a los usuarios de PC también.

Hay una oscuridad que se está acercando y con el nuevo motor gráfico, esperamos traer algo verdaderamente especial a través de múltiples formatos, estableciendo nuevas referencias para los juegos de aventuras y acción.”

elsotanoperdido News And Videogames

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Tráiler de presentación