Hershel Layton, el detective más famoso de los videojuegos, se estrena en las tres dimensiones a partir del próximo 26 de octubre con un título exclusivo de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL: "El profesor Layton y la máscara de los prodigios".

En esta ocasión, el arqueólogo y experto en puzles se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano, enfrentándose a más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. Además, si aún tienes ganas de más, el juego que llegará a nuestro país en castellano, contará con 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.

El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en "El profesor Layton y la llamada del espectro", la cuarta entrega de la serie lanzado para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D). Al intrépido trío se le encarga la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, entre ellos el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente.

En el apartado gráfico, el juego mantiene el estilo de dibujo hecho a mano de juegos anteriores de la serie y suma animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. Además de la cantidad de puzles, el juego incluye un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y cámaras de puzles mientras evita los distintos obstáculos y a las momias.

elsotanoperdido News And Videogames