Microsoft y Wuaki.tv ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub online a la plataforma de entretenimiento Xbox LIVE, facilitando el acceso a más de 3.000 películas y series de televisión a través de Xbox 360. Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, y ofrece un servicio de videoclub que proporciona la posibilidad de ver cine en cualquier momento y de una manera sencilla. Además, para celebrar del lanzamiento de la aplicación la compañía invita a sus usuarios al alquiler de su primera película.

Los suscriptores GOLD por su parte, tendrán acceso gratuito al Plan Premium durante un mes, un servicio de suscripción mensual que permite disfrutar de una selección de películas y series del catálogo de forma ilimitada.

Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360 apunta que "cada día Xbox LIVE refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón".

elsotanoperdido.com