Warner Bros. Montreal, el estudio de desarrollo responsable de 'Batman: Arkham Origins', ha confirmado que no se encuentran trabajando en el parche que solucione los errores encontrados en el título desde su lanzamiento en 2013. En su lugar, la desarrolladora está enfocando sus esfuerzos en entregar contenido descargable.

"El equipo está trabajando duro en el próximo contenido descargable y no hay planes para lanzar otro parche que solucione los problemas que han ido surgiendo. Si al final desarrollamos una actualización, se centrará en intentar solucionar los errores que bloquean el progreso del jugador, no los que no impiden que se siga jugando. Los bugs que no impidan avanzar en la partida, por desgracia, no serán solucionados", advirtió el director de la comunidad en los foros oficiales del juego, algo que ha molestado mucho a los seguidores de la serie.

Sin embargo, algunos errores relacionados con la versión de PC sí serán corregidos, en concreto un problema con algunas habilidades de Deathstroke que funcionan incorrectamente. Por el momento, tampoco se ha desvelado la fecha de lanzamiento de este parche para ordenadores.

Desarrollado por WB Games Montreal, Arkham Origins tiene lugar en una zona de Gotham más extensa y es una precuela que tiene lugar cinco años antes de los hechos narrados en 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', los dos primeros juegos de la franquicia.

Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego muestra a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames