EA SPORTS ha ofrecido los primeros detalles de 'Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014', el único videojuego con licencia oficial con el que experimentar el acontecimiento futbolístico mundial del año.

Además de las 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil, el título deportivo incluye mejoras de la jugabilidad de 'FIFA 14'.

Los jugadores podrán acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección con o sin el balón con Movimiento Explosivo.

También se estrena la nueva característica de Control de Clase Mundial que utiliza Regates Dinámicos y el Pase Preciso, que permitirá desplegar un juego rápido y dinámico. Además incorpora 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis.

Entre los modos de juego, el usuario puede coger las riendas de una de las 203 selecciones nacionales y revivir las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.

Para aquellos que prefieran jugar Online, Rumbo a Río de Janeiro es el nuevo modo de juego en el que podrán competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando a las 12 ciudades anfitrionas y los estadios reales del Mundial.

'Copa Mundial de la FIFA 2014' está siendo desarrollado en EA Canadá y estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de abril.

elsotanoperdido News and Videogames