Avance

Los robots ´Dynasty Warriors: Gundam Reborn´ llegarán en verano

El título promete peleas multitudinarias con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto hasta ahora

26.02.2014 | 13:54
Dynasty Warriors: Gundam Reborn.
Dynasty Warriors: Gundam Reborn.

Información del videojuego

  • Título: 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn'
  • Género: Acción, lucha
  • Lanzamiento: Sin fecha
  • Plataformas: PlayStation 3
  • Desarrolla: Tecmo Koei
  • Distribuye: Koch Media
  • Edad: +12 años

Tecmo Koei Europe ha confirmado el lanzamiento en territorio europeo de 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn', un título desarrollado por Tecmo Koei para PlayStation 3. Ambientada en la era denominada "Siglo Universal", los robots gigantes conocidos como Mobile Suits son utilizados para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio.

Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie anime y manga, Gundam Reborn permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la serie con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora.

'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' permite controlar gigantes unidades Mobile Armor por primera vez en la serie. Estas unidades sobresalen sobre los oponentes y ofrecen una destrucción absoluta del enemigo con su armamento.

Las mejoras visuales permiten reflejar un mundo devastado por la guerra, en el que se apreciarán tanto en los Mobile Suits como en los escenarios. Como elemento importante, después de completar las misiones se podrán actualizar los Mobile Suit y los sistemas de armamento.

Las actualizaciones de armas se reflejarán gráficamente con el incremento de alcance y potencia. En cuanto a la vertiente en red, se podrán elegir Mobile Suits y formar equipos en pantalla partida o en partidas multijugador online para hasta dos usuarios.

Aunque no se ha concretado la fecha exacta del lanzamiento, Koch Media, distribuidora del juego para nuestro país, confirma que estará disponible para PlayStation 3 en verano de 2014.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine