Sony informa que los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal. Entre los nuevos juegos para PlayStation 4 destaca la llegada de 'Oddworld: New 'n' Tasty', el remake del clásico 'Oddworld: Abe's Oddysee', desarrollado por el estudio americano Oddworld Inhabitants y protagonizado por el famoso Abe, el extraño alienígena de la raza ´mudokon´ que debe enfrentarse a nuevos peligros en esta entrega. El título está disponible en la tienda online de PlayStation por un importe de 20,99 euros. Además, los miembros de PlayStation Plus podrán descargarse de manera gratuita hasta el 6 de agosto el traje 'Abe Scrub Outfit' para vestir a su protagonista.

Por otro lado, ya están disponibles varios contenidos descargables, como el DLC 'Reign of Giants Console Edition' para 'Don´t Starve' por un importe de 4,99 euros, que añade nuevos desafíos y personajes a la aventura, o el pack de mapas multijugador para 'Killzone: Shadow Fall', el tercer contenido adicional del título desarrollado por Guerrilla Games y disponible ahora de forma gratuita.

A PlayStation 3 llega 'Crown of the Sunken King', nuevo contenido para 'Dark Souls II', que tiene lugar en un mundo diferente el que los usuarios podrán explorar una enorme caverna subterránea en busca de una poderosa corona. Desarrollado por From Software y Namco Bandai, este paquete está disponible por un importe de 9,99 euros.

Además, para PlayStation 3 y PlayStation Vita destaca la llegada del episodio 4 de la segunda temporada de 'The Walking Dead', titulado 'Amid the Ruins'. Desarrollado por el estudio californiano TellTale Games, este nuevo capítulo de la famosa serie de zombis continúa con la historia de Clementine, y está disponible por 4,99 euros para ambas plataformas.

También llega a ambas consolas 'Entwined', presentado durante el pasado E3 2014, y ahora disponible por 7,99 euros con la funcionalidad Cross-Buy entre PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. A todos estos contenidos se suman las 'Ofertas de la Semana', entre las que los usuarios podrán encontrar el pack 'Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle' para PlayStation3, disponible por 14,99 euros (y un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus).

elsotanoperdido News And Videogames