Sony Computer Entertainment ha anunciado que desde el 13 de febrero a las 07:00 (hora española) y durante todo el fin de semana, ofrecerá una promoción para los usuarios de PlayStation 4. Durante este periodo los jugadores de la consola podrán jugar en línea sin la necesidad de contar con una suscripción PlayStation Plus.

Esta oferta estará disponible para todos los usuarios de PS4, sin necesidad de registro adicional ni tarjeta de crédito, quienes podrán llevar sus juegos a la acción multijugador por tiempo limitado, jugando con rivales hechos a su medida y probando todas sus habilidades.

El servicio PS Plus ofrece a sus miembros ya activos, entre otra ventajas, una serie de funciones adicionales para PlayStation Network (PSN), entre las que se incluyen: el modo multijugador online con usuarios de todo el mundo ya mencionado; la posibilidad de descargarse dos títulos de PS4, PlayStation 3 y PlayStation Vita al mes a los que pueden jugar mientras sigan siendo miembros; descuentos en PlayStation Store, y acceso al almacenamiento en la nube.

"Es un momento ideal para sacar partido a esta excelente oportunidad, con alucinantes títulos multijugador para PlayStation 4 como ´Destiny´, ´GTA V´, ´Far Cry 4´ y ´FIFA 15´, acumulando miles de partidas online en PlayStation Network. No te pierdas esta oportunidad de enfrentarte a tus amigos y colegas jugadores durante un fin de semana de intensas partidas online multijugador en PlayStation 4 sin coste adicional", explica la compañía en la nota de prensa.

El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus se celebrará entre este viernes 13 de febrero desde las 07:00 h (hora peninsular española) y el lunes 16 de febrero a las 07:00.

elsotanoperdido News And Videogames