02 de marzo de 2015
02.03.2015
Contenido descargable digital

'Resident Evil: Revelations 2': El regreso de Claire Redfield

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento del primer episodio de la nueva vuelta de tuerca a la saga

02.03.2015 | 20:56
\'Resident Evil Revelations 2\' - Episodio 1
Play
´Resident Evil Revelations 2´.

Información de 'Resident Evil: Revelations 2'

  • Título: 'Resident Evil: Revelations 2'
  • Género: Acción, aventura, survival horror
  • Lanzamiento: 20 de marzo de 2015
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC
  • Desarrolla: Capcom
  • Distribuye: Capcom
  • Edad: +18 años

Capcom nos confirma que tal y como estaba previsto, el primer episodio de ´Resident Evil: Revelations 2´ ya está disponible como contenido descargable digital en toda Europa en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Como es habitual y con motivo del anuncio, Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de este primer episodio, que abre la historia con el regreso de Claire Redfield, en una vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de ´Resident Evil´, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Apuntar que ´Resident Evil: Revelations 2´ se lanzará en forma de episodios descargables hasta el 20 de marzo a través de PlayStation Store, Xbox Live y Steam.

Por otro lado la versión física del videojuego, también prevista para el 20 de marzo, incluirá 4 trajes, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Estos son los contenidos que incluirá la versión en tiendas: los 4 episodios completos; dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes Moira Burton y Natalia Korda; Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto; Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia) y el Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine