20 de marzo de 2015
20.03.2015
Próximo lanzamiento

'Absention', un 'survival horror' en realidad virtual

Este nuevo proyecto de Dream Wave Games basa su jugabilidad en clásicos del horror como 'Silent Hill' o 'Eternal Darkness'

20.03.2015 | 14:55
Primeros datos de \'Absention\', una nueva apuesta por el \'survival horror\'
Play
´Absention´, una nueva apuesta por el ´Survival Horror´.

El equipo independiente australiano Dream Wave Games ha anunciado el desarrollo de ´Absention´, un proyecto destinado a dispositivos de Realidad Virtual que basa su jugabilidad en clásicos del horror como ´Silent Hill´ o ´Eternal Darkness´.

La realidad virtual es un sector relativamente nuevo dentro del mercado tecnológico, aunque desde hace algún tiempo hay empresas que están trabajando para llevar nuevos juegos a estos dispositivos, como en el caso del equipo australiano.

"En 'Absention' explorarás una misteriosa casa junto a un lago que cambia de apariencia cada vez que juegas. Memoriza eventos clave y aprende de tus errores para superar a la terrorífica criatura que quiere cazarte", explica la ficha de producto del juego. "Descubre los misterios de tu pasado y escapa del terror de esta noche eterna", apunta.

"Es un momento emocionante para cualquier fan de los 'survival horror'", explica Robert Bruce, fundador del estudio. Por último se ha estrenado el primer teaser tráiler del juego, que está siendo desarrollado con la tecnología del Unreal Engine 4 de Epic Games.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine