30 de marzo de 2015
30.03.2015
Anuncio de Sony

'God of War III Remasterizado' llegará en julio para PS4

Sony celebra el décimo aniversario de Kratos con una remasterización que contará con una resolución de 1080p y un nuevo modo fotográfico

31.03.2015 | 10:59
\'God of War III Remasterizado\' llegará en julio para PS4
Play
'God of War III Remasterizado' llegará en julio para PS4

Información de 'God of War III Remasterizado'

  • Título: 'God of War III Remasterizado'
  • Lanzamiento: 15 de julio de 2015
  • Género: Acción, aventura
  • Desarrolla:  SCE Santa Monica Studio
  • Distribuye: Sony
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Edad: +18 años

Sony Computer Entertainment y Santa Monica Studio han anunciado que con motivo del décimo aniversario del primer lanzamiento de la serie ´God of War´, el próximo 15 de julio se pondrá a la venta ´God of War III Remasterizado´. Por el momento se desconocen los detalles específicos de la configuración para la nueva máquina de Sony, aunque se ha confirmado que la entrega contará con una resolución de 1080p y un nuevo modo fotográfico para compartir los momentos clásicos de la serie.

"Crear un juego original es realmente complicado: hace falta una combinación de creatividad, tenacidad, agallas, habilidad y, seamos sinceros, estar un poco mal de la azotea para imaginar y hacer realidad un nuevo mundo entero. Y eso es lo que logró David Jaffe cuando creó y dirigió el primer juego de God of War", comenta Cory Barlog de Santa Monica Studio.

"Como fan de los juegos de acción y aventura con una buena trama, siempre estaré agradecido a Dave Jaffe por el alucinante mundo que creó, todo sacado de su extraordinaria cabeza. Como profesional, le debo buena parte de mi carrera a la oportunidad que él y Shannon Studstill (directora actualmente de Santa Monica Studio) me dieron de seguir y dirigir el segundo juego", continúa.

"Este juego repleto de acción y emoción llevará a los recién llegados a la saga y a los veteranos por igual a un viaje que asombrará sus retinas con una resolución de 1080p, combate fluido como el agua, armas que harán temblar la tierra, jefes finales que tendrás que ver para creer y un nuevo modo fotográfico para que puedas compartir esos tiernos momentos clásicos de God of War, como cuando le pegas una puñalada en los morros a un maldito minotauro, con tus amigos y seres queridos", finaliza.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine