2K ha anunciado que el cinco veces All-Star y actual jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, y el tres veces All-Star y pívot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, protagonizarán la portada española de ´NBA 2K16´, la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación de la NBA.

Con un palmarés de leyenda tanto dentro como fuera de la NBA que incluye un campeonato del mundo en 2006 como integrantes de la selección española, dos campeonatos de Europa y dos platas olímpicas para ambos, así como dos anillos de la NBA conseguidos por Pau Gasol y el premio al mejor defensa de la liga en la temporada 2012-2013 para Marc Gasol, ambos alcanzaron este año un hito histórico dentro de la NBA al ser los primeros hermanos y los primeros europeos en realizar el salto inicial en un All-Star.

Tras abrir la 64 edición del partido de las estrellas y protagonizar el memorable salto inicial, los hermanos Gasol conmemorarán ese hito histórico al ser los primeros hermanos en compartir y aparecer por primera vez en la portada de un videojuego de baloncesto con 'NBA 2K16'.

"Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano", ha comentado Marc Gasol, quien previamente fue la portada de NBA 2K13 en España. "Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015".

"Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc", expresó Pau Gasol. "Estoy muy contento de formar parte de la gran familia 'NBA 2K' en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos de nuestras carreras".

´NBA 2K16´ estará disponible en Europa el 29 de septiembre.

Elsotanoperdido News and Videogames