Capcom todavía está dando los últimos retoques al esperado 'Street Fighter V' y por lo que parece algunos movimientos de las luchadoras han resultado demasiado sexys para la compañía, de modo que ha decidido censurarlos, según se ha podido comprobar en la última beta del videojuego.

El título saldrá a la venta el próximo mes de febrero y Capcom quiere evitar la calificación +18 y mantener la T (para adolescentes) que es la que le ha asignado la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento de EEUU. Es por ello que ha decidido retocar una serie de escenas.

Las afectadas por la censura son las letales luchadoras Mika y Cammy. En el caso de la primera, Capcom ha suprimido la palmada que se da en el trasero, prácticamente al aire por el diseño de su traje. Asimismo, ya no la veremos realizando el 'finisher' junto a Nadeshiko en el que se abría por completo de piernas.

La veterana Cammy también ha sufrido los 'tijeretazos' de Capcom. En el vídeo que os mostramos a continuación se ve cómo la compañía nipona ha cambiado el ángulo de la cámara cuando la luchadora aterriza en el suelo.