El lanzamiento de ´Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón´ está a la vuelta de la esquina, el juego llegará el próximo mes abril y para ir caldeando en el ambiente Naughty Dog ha estrenado un nuevo video del capítulo final de la serie centrado en el modo campaña.

"Hemos tenido mucho cuidado de no revelar demasiado - pero el tráiler historia por su propia naturaleza contiene algunos spoilers de la trama. Así que, si pretendéis llegar indemnes al lanzamiento, ¿qué estáis haciendo aquí? Para los demás, aquí tenéis el que creemos que es el mejor tráiler de la historia de Naughty Dog", explican desde la desarrolladora.

´Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón´ supondrá el final de la historia de Nathan Drake, según indican desde Naughty Dog, el fin de ´Uncharted´ también supondrá "el final de una era" para sus creadores.

"Cada vez tenemos más el sentimiento de que esto será el final de una era para nosotros como estudio", declara el co-director del videojuego Neil Druckmann. "Hemos estado con esta franquicia casi diez años desde el inicio hasta el final".

Por suerte, no tenemos demasiado tiempo para pensar en ese sentimiento". El juego exclusivo para PlayStation 4 estará disponible el próximo 27 de abril de 2016.

Elsotanoperdido News and Videogames