Capcom ha confirmado que ya se encuentran disponiblen para descargas las primeras tandas de contenidos para ´Street Fighter V´. La doble actualización de marzo incorpora nuevos elementos y diversas mejoras. Entre las novedades que ya están disponibles destacan:

Modo Desafío

Demostraciones - Se podrán aprender todos los pormenores del juego a través de un tutorial y una demostración, con detalles para cada uno de los 16 personajes, así como consejos para usuarios de todos los niveles: Esto incluye ´Tutoriales para principiantes´, con 12 lecciones sobre coberturas, movimientos, ataques normales y especiales, V-System, agarres, y contraataques; ´Tutoriales intermedios´, con un total de 11 lecciones sobre coberturas ante proyectiles, frames de invencibilidad, armadura y rotura de la armadura, recuperación, ataques cruzados y opciones antiaéreas; ´Tutoriales avanzados´, con 4 lecciones para usuarios más diestros sobre temas como la prioridad de los botones, las ventajas en función de frames y movimientos así como el potencial de los combos; ´Tutoriales de los personajes´, con 16 lecciones sobre cada uno de los 16 personajes.

Trials - Pon a prueba tus habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos el jugador obtendrá dinero de juego Fight Money extra.

- Opción de Repetir encuentro online

- Mejoras de los lobbies en el Battle Lounge

- Corrección de bugs y equilibrio del juego

La segunda actualización del juego, disponible desde el pasado 30 de marzo, incluye los siguientes contenidos:

Inclusión del personaje Alex y sus contenidos relacionados.

Tienda de juego - Los usuarios podrán gastar el dinero Fight Money conseguido en el juego para adquirir elementos adicionales, tales como personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Vestimentas del Modo Historias (40.000 FM).

La moneda real de juego, Zenny, todavía no se implementará en el título ya que Capcom sigue trabajando en una completa optimización de este sistema antes de lanzarlo. A la espera de su implantación, la desarrolladora ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zenny se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online de la moneda de juego, momento en el cual los usuarios tendrán que utilizar el Fight Money, Zenny o el Pase de Temporada para acceder a los personajes.

Cualquier contenido relacionado con los personajes descargables (como los trajes) que se adquieran con Fight Money durante el período de prueba, permanecerá en la cuenta del usuario una vez este finalice, pero tendrán que adquirir el personaje de Alex para utilizar el contenido. Lo mismo se aplica para los progresos de los personajes, colores, etc., conseguidos durante este período.

Los usuarios del Pase de Temporada, podrán acceder a los trajes Premium de los personajes descargables hasta que se lance la tienda online de la moneda Zenny, y podrán mantener el acceso a los personajes una vez que el período de prueba de los mismos concluya.

Además, todos los usuarios de Pase de Temporada recibirán un nuevo escenario de forma gratuita ambientado en un futuro cercano. Para compensar la demora, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para su descarga completamente gratuita los trajes de Ryu y Chun-Li del modo historia.