Excalibur Games, estudio responsable de ´Space Overlords´, ha confirmado que el juego estará disponible el próximo 6 de diciembre para PlayStation 4 y PS Vita. Para aquellos que no conozcan la aventura, el título permite a los jugadores crear su propia galaxia y poblarla con múltiples planetas.

De bosque y desierto, a material sintético de ciencia ficción, se podrá elegir la base del planeta y cubrirlo con una plétora de edificios, civilizaciones y ciudades. Una vez finalizada, podremos compartir nuestras creaciones con la comunidad, para que cualquier usuario pueda descargarla y jugar en ella.

Llegados a este punto, la misión del jugador se centrará en destruir, literalmente, todo lo construido. Para ello, podremos elegir entre seis 'Space Overlords' diferentes, cada uno con sus propias habilidades, combatiendo en mundos creados a mano. Cada planeta es un nivel de 360 grados particular, lo que proporcionará una perspectiva única desde la que pelear.

Space Overlords también contará con varios modos multijugador para hasta cuatro jugadores.

Por último, se ha confirmado que admitirá la funcionalidad Cross-Buy, es decir si adquirimos el juego para PS4 o PS Vita, automáticamente recibiremos la otra versión del juego de manera gratuita. Llegará a PS3 el año que viene.