La segunda generación de criaturas de 'Pokémon GO' ya ha invadido el mundo. Todas ellas esperan a ser cazadas en los lugares más insospechados y ya han provocado alguna que otra sorpresa, en el caso que os comentamos a continuación bastante macabra.

Andrew Michael Moore, un norteamericano de 42 años, y sus hijos se lanzaron a las calles de Carolina del Norte a buscar Pokémon, pero lo que encontraron fue algo que les dejó perplejos: encontraron el cadáver de un hombre. El macabro hallazgo se produjo en un parking cercano a la Iglesia Southern Evangelical.

"Creemos que el hombre fue asesinado en otra localización y lo abandonaron en el parking", señalaron las autoridades de la zona.

Seguramente Moore haya dado gracias por haber acompañado a sus hijos a capturar Pokémon, porque de lo contrario sus hijos habrían encontrado solos el cadáver y el 'shock' podría haber sido peor aún. Y es que siempre es mejor salir acompañado cuando se va a cazar estas criaturas, por lo que pudiera ocurrir.

Más de 80 nuevos Pokémon

La nueva actualización de 'Pokémon GO' trae al título más de 80 nuevos Pokémon. Estos incluyen Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto de los videojuegos 'Pokémon Edición Oro' y 'Pokémon Edición Plata', incluidos Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Además de los Pokémon que aparecerán en el juego por primera vez, la última actualización también da la oportunidad a los Entrenadores de dominar una nueva mecánica del juego, incluyendo una nueva experiencia en los encuentros, nuevos objetos para evolucionar, dos bayas nuevas y más opciones de conjuntos y accesorios para los avatares de Entrenador.