Paz Padilla sigue ajena a todo lo que tiene que ver con el 'Universo Sálvame'.

La humorista gaditana ha dado carpetazo total a su etapa en Mediaset España y ahora está centrada en su obra teatral, El humor de mi vida, con la que está girando por todo el país.

Sin embargo, la que fuera presentadora del formato más exitoso de las tardes de Telecinco no puede evitar que se le siga relacionando con el que fue su programa durante 13 años y, a través de un vídeo de Instagram en el que no se refiere a ellos directamente, Paz Padilla ha querido demostrarle al grupo de comunicación el gran error que cometieron al despedirla.

La cómica ha compartido unas imágenes de ella firmando uno de los ejemplares del libro que comparte nombre con su obra a una mujer que se mostraba incrédula ante la presencia de Padilla en la estación del AVE de María Zambrano en Málaga.

En este instante, otra mujer se acercó a la humorista y comenzó a espetarle "te echamos de menos en la tele, te echo mucho de menos en la tele" en reiteradas ocasiones. Un momento que Paz aprovechó para colgar en sus redes y para demostrar que la gente sigue queriendo que ella esté en la pequeña pantalla.