A la hora de adquirir una vivienda, la mejor inversión es decantarse por inmuebles con 2 o 3 dormitorios. Los cuales, tendrán los suficientes metros cuadros para poder instalar a tu familia cómodamente, además de precios de lo más competitivos. Ponte cómodo y visita esta selección de pisos en venta en Las Palmas de Gran Canaria, la modalidad de viviendas más demandadas por las familias en la capital.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta a estrenar y con rebaja en el precio en Tamaraceite-San Lorenzo

Iniciamos esta selección con un piso de 99 m2, que ha rebajado su precio y que está ubicado a unos minutos del Centro Comercial Los Alisios. La vivienda se encuentra en una segunda planta, sin amueblar, diáfana, para que la decores a tu gusto. Posee un salón, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Pisos en venta en Tamaraceite-San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Apartamento en venta al lado de la Playa de Las Canteras

Continuamos el recorrido, con este fantástico apartamento de 55 m2, completamente amueblado y a pocos metros de la Playa de las Canteras. Cuenta con un salón, una cocina, 2 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta al lado de la playa en La Minilla

En esta ocasión, si quieres vivir en el centro de la ciudad con todos los servicios al alcance de tu mano y al lado de la Playa de las Alcaravaneras, este es el piso ideal. La vivienda de 73 m2, es muy luminosa, ha sido reformada y se entrega amueblada. Posee un salón-comedor, una cocina amueblada, 2 dormitorios y un baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en La Minilla, Canteras-Mesa y López-Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta próximo a la playa y con vistas al mar en Guanarteme

Finalizamos esta selección de viviendas, con este coqueto piso de 110 m2, muy luminoso y a un paso de la playa. Cuenta con un salón amplio y con grandes ventanales que proporcionan vistas al mar, una moderna cocina amueblada, 3 dormitorios y 2 baños, además de inmejorables calidades.

Más información y fotografías en piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria Tucasa.com