Iniciada la búsqueda de vivienda, lo ideal es asomarse al mercado inmobiliario de segunda mano, en el cual podemos encontrar precios de lo más variados e interesantes. Este es el caso de las oportunidades rebajadas que han salido al mercado en los últimos días, como las que te mostramos en esta selección de pisos en venta en Gran Canaria. Viviendas con unos precios de lo más competitivos para que elijas la que más se ajuste a tu presupuesto.

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Apartamento con piscina en venta en Puerto Rico-Mogán

Ubicado junto al centro comercial Europa, en la parte alta de Puerto Rico, este complejo residencial, cuenta con 3 piscinas, cancha de tenis y zona de juegos. El apartamento cuenta con 55 m2 distribuidos en un salón con cocina americana amueblada, 1 habitación doble, un baño y una preciosa terraza con bonitas vistas a la bahía y a la playa.

Más información y fotografías en piso en venta en Puerto Rico-Mogán, Gran Canaria.

Piso en venta en Puerto Rico, Mogán, Gran Canaria Tucasa.com

Piso en venta en San Gregorio, Telde

La vivienda está situada en San Gregorio, una zona céntrica de Telde, rodeada de todos los servicios esenciales y con buenas comunicaciones. El inmueble cuenta con 69 m2 y se entrega completamente diáfano, para que lo amuebles y decores a tu antojo. Posee un salón con 2 balcones, una cocina, un dormitorio, un baño, tiene salida a un patio interior privado y dispone de aire acondicionado en todas sus estancias.

Más información y fotografías en piso en venta en San Gregorio, Telde, Gran Canaria.

Piso en venta en San Gregorio, Telde, Gran Canaria Tucasa.com

Piso reformado en venta, con garaje y trastero, en Arguineguín, Mogán

Las llaves de este piso, situado en la urbanización Timonel de Arguineguín, te están esperando. La vivienda de 67 m2, ha sido reformada y cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina independiente y amueblada, 2 dormitorios y un baño, además de plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria.

Piso en venta en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria Tucasa.com

Piso rebajado en venta en Alcaravaneras

Piso en el corazón de la capital, en la zona de Alcaravaneras, situado en la cuarta planta y que ha tenido una importante bajada de precio. Es una vivienda exterior, que está próxima a la playa, y cuenta con una cocina independiente, un salón, 4 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria.

Piso en venta en Alcaravaneras, Las Palmas Tucasa.com