Todo lo que hace Sara Carbonero, una de las mujeres del momento, se convierte al minuto en tendencia y es que si hay en algo en lo que destaca la pareja del portero del Real Madrid, Iker Casillas, es el estilo propio a la hora de elegir vestuario.

En estos últimos días volvemos a ver el sol que tanto nos gusta, un buen tiempo que nuestras famosas aprovechan para salir a la calle y lucir sus estilismos. En el caso de Sara Carbonero hemos podido ver que desde que diera a luz a su primer hijo, Martín, se decanta por ropa cómoda y a la vez muy "chic", ya que si algo la caracteriza es su debilidad por los vaqueros, que los utiliza en la mayoría de sus salidas.

Como es el caso de hace unas semanas cuando la periodista salía a cenar con Iker, pero sin su pequeño Martín. Sara decidió utilizar para la ocasión unos short vaqueros que convinó con blusa blanca, leggings de cuero y abrigo largo negro para combatir las todavía bajas temperaturas de la noche madrileña.

Desde que diera a luz no la hemos podido ver mucho por las calles y es que se dedica íntegramente al cuidado de su hijo. Una de sus primeras salidas fue para llevar a Martín a la Clínica Ruber en la que optó por unos leggings negros, bota plana, también en negro y abrigo largo gris.

Vaqueros, con camiseta blanca y abrigo negro fue el atuendo elegido para presentar a su hijo después de salir de la clínica. Con todo esto queda claro que la periodistas es una gran seguidora de la moda cómoda, como muestra en su blog Cuando nadie me ve, en el que las últimas publicaciones aparece con ropa cómoda, como vaqueros, sudaderas y zapatillas de deporte, muy de moda en esta temporada.