
Reconocimiento a la excelencia académica
Inés María Martín, ganadora del IV premio 'Enfermera Raquel Nieto': «La enfermería es curar, cuidar y también acompañar. Es la profesión más bonita del mundo»




Jóvenes Valores
«La danza es mi amante. Está en lo bueno y en lo malo»

Música sinfónica
