Nací en Las Palmas de Gran Canaria y estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.
Escribo para descubrir; lo que llevo dentro, lo que veo en los demás, lo que no podemos ver. Escribo porque confío plenamente en el poder de la palabras y las historias para construir una sociedad mejor.
Escribo porque cuando lo hago me siento en casa.
Y ojalá también lo sienta quien me lee.