Laprovincia.es y su plataforma de descuentos Cuponísimo Cuponísimose unen para ofecerte la posibilidad de conseguir una entrada doble para acudir al musical de 'Alícia en el país de las maravillas'.

El espectáculo que, se celebrará el próximo 11 y 12 de abril en el Teatro Guiniguada, es un musical que cuenta con música de Germán Arias y está basado en el cuento de Lewis Carrol, que dirige Israel Reyes.

El montaje, pensado para niños a partir de los cinco años, está protagonizado por la actriz Rosa Escrig junto a Víctor Formoso, Rosa Diez, José Carlos Campos, Guacimara Gil y Alexia Rodríguez.

Participar en el sorteo es muy fácil, basta con registrarse en la web de Cuponísimo y 'comprar' la opción del sorteo a 0 euros.

Entre todos los participantes en dicha oferta se elegirán aleatoriamente 4 ganadores que podrán asistir al musical con un acompañante. Concretamente:

  • 2 entradas dobles para la función del 11 de abril en el Teatro Guiniguada
  • 2 entradas dobles para la función del 12 de abril en el Teatro Guiniguada

La participación está abierta hasta el 9 de abril inclusive. El 10 de abril se publicarán en este mismo blog el nombre de los 4 afortunados.

Participe aquí. aquí.

¡Mucha suerte a todos!