Laprovincia.es pone en marcha un nuevo sorteo para disfrute de los más pequeños y familiares. Sorteamos 25 entradas dobles para acudir al Circo Alegría On Ice, que estará en el C.C. Las Terrzas del 30 de octubre al 15 de noviembre.

Para particiapr los usuarios deben registrarse aquí y confirmar las condiciones de participación.

Ambientado en una isla del océano Ártico, el show cuenta la historia de Lisa y Lucas, una foca y un cazador que cruzarán sus vidas para siempre. Lucas ha llegado al Ártico para desempeñar su labor como cazador de focas. A lo lejos ve uno de sus objetivos, es Lisa, cuando va a levantar al rifle para apuntar, un descuido hace que se le dispare y se hiera en la pierna. Lisa, al escuchar el disparo y ver al cazador tumbado sobre el hielo, acude para ayudarle. Desde ese instante, Lisa y Lucas no se separarán jamás. Lisa llama a todos sus amigos los pingüinos, lobos, osos marinos y renos para socorrer al cazador. Una vez curado, Lucas comenzará a vivir multitud de aventuras a la vez que conocerá a seres maravillosos con los que recorrerá un nuevo mundo para él.

Puedes aprticipar hasta el 9 de noviembre aquí

Si eres de los que les gusta asegurarse su entrada puedes entrar en Cuponísimo, la plataforma de descuentos del periódico La Provincia, y hacerte con tus entradas para el Circo Alegría On Ice con un 51% de descuento.