*Con la guitarra desafiná . . .

¡Amigos y amigas! ¡FELIZ AÑO 2014!

--Como les comento en el encabezamiento de la presente nota, en los últimos días del 2013 y comienzos del 2014, hemos estado con la guitarra desafinada, es decir, de cuerda floja respecto a la salud. Pero tras acudir a los técnicos correspondientes, ajustadas las cuerdas y vueltas a su lugar, comenzamos nuestra ruta diaria, por los caminos de la vida.

Atrás quedan másde 23 años de sobresaltos, sumando 15 ingresos hospitalarios, todo por el bien de la salud. Hemos completado el “Víacrucis de la esperanza”. Ahora, los que nos queden por pasar los ofreceremos a mayor honra y gloria de Dios, en concepto de reparación ante nuestras equivocaciones.

Eso sí, sin dejar de dar las gracias a todos ustedes; tantas personas que desde su posición: “Medico quirúrgicas, técnico sanitarias y personal de servicio”, se han partido los lomos para ayudarnos a levantarnos de nuestras caídas sufridas.

Y como no, a todos ustedes, amigos/gas que, de una forma o de otra se han portado maravillosamente con mi persona: “Visitas, oraciones, llamadas de teléfono y recuerdos; sufriendo los sacrificios necesarios para compartir una palabra de aliento con el amigo.

¡Gracias de todo corazón! Pronto, si Dios nos lo permite, iremos incorporándonos de nuevo a nuestro hobby y compartiendo el tiempo que nos seguirá uniendo.

Reciban mis agradecimientos y un fuerte abrazo.

Eleuterio Jesús Santana Déniz.-

12-01-2013)