Soy un jubilado con 66 años, y he estado cotizando a la Seguridad Social durante 43 años. Hace un año, solicite la pensión de jubilación y me vino denegada, alegando que tengo una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social.

Llevo nueve meses luchando contra ése monstruo de la TGSS, y aún no me han doblegado, ni me van a doblegar, porque no pienso pagar una deuda que no he generado y que la TGSS sabe perfectamente que no tengo ninguna deuda, pero le echan la culpa al ordenador, dicen “si el ordenador ha actuado así, nosotros no podemos cambiarlo”, esto es tanto como decir que el ordenador está por encima del raciocinio humano, las máquinas deciden la vida de las personas. Después de un año sin percibir ni un euro, vivo en la indigencia y de la solidaridad familiar, pero aún no he perdido la dignidad ni la autoestima, ni la voy a perder. No voy a permitir que cometan conmigo un asesinato disfrazado de suicidio como los ocurridos en el Edificio del Pino, o en Madera y Corcho, o en Plazoleta Farray, o los ahorcamientos de Playa la Garita o el molinero de las medianías de Gran Canaria y otros muchos que tu sabrás. No, no será un asesinato silencioso e invisible, estaré luchando y gritando, como siempre he hecho por los derechos y libertadas de la clase trabajadora, por los de la igualdad, por los de los pueblos oprimidos, por una democracia socialista, por una sociedad justa, y ahora me toca luchar por mis derechos a los que no voy a renunciar. En esta lucha necesito tu apoyo activo, y si perteneces a una organización política, sindical o ciudadana, te requiero, para que en mi nombre me den su apoyo activo.

El día 6 de Mayo a las 10,00 horas, comienzo una HUELGA DE HAMBRE en las puertas de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en la c/ Pérez del Toro, 89 de Las Palmas de Gran Canaria NECESITO TU APOYO

PASESALO A TUS AMISTADES