Nosotros ,los enfermos de Fibromialgía, Fatiga Crónica,etc,etc, todos los "NO RECONOCIDOS, PORQUE NO LE DAN LA GANA". Estamos hartitos ya no solo de que no nos tomen en serio, por muchas asociaciones que haya, por muchas manifestaciones que salgan, protestas,,,,,,,,,etc,,,,, lo que para ellos son BERRINCHES DE ENFERMOS MENTALES.

Que se sepa, que enfermos sí, pero LOCOS NÓ,,,, Al cansancio de esta agónica enfermedad y sus desprecios, por parte de todos a nuestro alrededor, y de los que tienen en sus manos y conciencia, algo tan primoridial, de justicia y elemental, como es nuestro reconocimiento, y se las dan de salvadores de vidas y de defensores del paciente o del pueblo,,,,,,,,ME RIO EN SUS CARAS por hipócritas y falsos.

Para colmo de los colmo, ahora tenemos no solo esa impotencia de vernos tratados sin dignidad, sino que NOS AMENACEN,,,,,sí, sí,. como lo leen, nos amenazan, con quitarnos la puntuación que tenemos tanto de incapacidad, como de dependencia, si nos atrevemos a pedir que nos vea el TRIBUNAL MÉDICO,,,,,,,,,¿o es el TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN SANITARIA Y POLÍTICA?.

Ya me quedé de piedra, cuando en una carta del mismo Defensor del Pueblo y algunas lenguas viperinas, leo y oigo, que nosotros solo queremos dinero,,,,,,,,, miren por donde, con gusto le cambiamos, la mísera paga que tenemos derecho por su salud.

Nos torean al derecho y al revés, y abusan de nuestra debilidad, enfermedad y estado anímico para hundirnos más.

En mi caso, es el pez que muerde la cola, y les explico,,,,,,,, Soy una enferma como todos los que me leen,,,, pero revolucionaria, cosa que por tal motivo me han fichado y se niegan a recibirme,,,,,, y al decir "revolucionaria",. no significa que haya ido como una chiflada a dar voces, o agarrar por el pescuezo a más de uno que bien se lo merecía, simplemente no me he callado, le dicho las verdades a la cara, me he presentado con abogados , que por desgracía son comprados, también. y lo digo sin cortarme un pelo,,,,COMPRADOSSSSS,,,,,,,,,,, y los lleno de DENUNCIAS.

Me dicen muchos enfermos, que bajan la cabeza, y meten la cola en sus patas, que sea humilde, callada,¿ pero no ven pedazos ignorantes, que si actuamos así, eso es lo que quieren?.. Que hay que hacerles frente y solo con la lucha y no como borregos se consigue cosas,.

Para presentarme de nuevo al Tribunal Médico que ya me toca,, pues tengo que tener papeles de los especialistas, si estos no me reciben por su cataplines, y asi me lo han echo saber, ¿cómo voy a presentar nada?........ vamos que es el pez que se muerde la cola,

Pero hay un pero,,,,, siempre en mi persona habrá un pero,,,,,,,,,,, como comenté anteriormente, mi freno estaba en mi hijo, ya que amenazaron con quitarmelo por estar enferma, y no tener más ayuda que mi menda lerenda,,,,,,,, Ahora que mi hijo cumple el lunes los 18 años,,,,, pues veremos quien frena a quien, porque ya no tengo nada que perder, y si mucho que ganar,,,,,,, yo invito a los enfermos que quiera como siempre los he invitado en mis movimientos revolucionarios, aunque al fínal vaya sola, a mi movimiento por nuestros derechos, y eso será lo primero que haré cuando empieze el próximo año, puesto que lo estoy preparando muy bien,,,,,,,,,,SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA,,,,,,,,,,,,, LA GAVIOTA ALDEANA IRÁ A DONDE ESTÁN ELLOS,,,,,,,,,SIN MÁS