No se me ocurre otro título mejor que éste, para empezar a escribir sobre nuestra enfermedad real: "La enfermedad de la Mentira".

Y digo ésto, porque aún a sabiendas que es una clara enfermedad real, y que no solo la padecemos sino que se ve como vamos recayendo, apagándonos, siguen erre que erre en yá no solo convencernos, de que es imaginaria, de que fingimos, de que ni existe, vamos en resumidas cuentas..........QUE MENTIMOS.

Que más quisieramos nosotros, los que tenemos la desgracía de habernos tocado dicha enfermedad y con ella todos los crueles síntomas que conllevan, que más quisieramos nosotros que fuera una cruz de quita y pon, como la gripe, el sarampión, y luego de nuevo, a poder tener la normalidad de siempre ,a vivir sin sentirnos morir en vida.

Desde que se nos diagnostica, cosa que nunca podré entender ,como pueden ponerle nombre y apellidos a nuestro padecimiento y luego negarnos que la tenemos, vamos oyendo, sintiendo ,sufrimiento la impotencia, de que a cada paso que demos, solo oigamos. MENTIRA-

Mentira en primero hacernos creer que no la tenemos, anda que nó, con lo que Duele y Jode.

Mentira , por tener que fingir para no dar pena o insultos dañinos

Mentira, porque por más que le explicamos a nuestro entorno y a los más que necesitamos que son nuestros seres queridos ,que lo estamos pasando canutas, con tanto dolor, con tanto sufrimiento, al día de hoy ,tenemos que seguir oyendo la palabra "vaya, ilusa, pesada,,,etc".

Somos una mentira, dicen pero detrás de dicha mentira ¿qué es lo que realmente esconden?.....pues ni más ni menos que la VERDAD SECUESTRADA, por ser muchos enfermos y exigimos ya no solo un trato digno, sino una pensión por cierto paupérrima, para poder subsistir, malvivir, porque llegamos a la incapacidad por la dejadez, de no tratarnos a tiempo y adecuadamente que nos obligan a tirar la toalla, nos obligan a convertirnos en locos, nos obligan a renegar del regalo ,más maravilloso que tenemos : LA VIDA.

Ustedes , que nos condenan, a la miseria .

Ustedes que nos condenan al sufrimiento de la soledad y roban nuestra dignidad.

Ustedes que se tapan unos a otros, y se lavan las manos cuál Pilatos, o traicionan su juramento de profesión como Judas,,,,,,

Ustedes , sí que son la gran mentira

Nosotros somos enfermos reales, aunque no seamos culpables de serlo, aunque no les guste, mire menos nos gusta a nosotros, que no estamos enfermos por gusto , que no tenemos el vicio de ir, a molestarles a sus despachos de batas blancas y corazones negros, que ya muchos se van quedando por el camino, unos por sus mentiras para no ayudarnos, hacen que muchas vidas caigan en las depresiones, en el suicidio, en la tristeza, y siempre de la mano del odioso dolor insoportable.

Nuestra enfermedad, no es ninguna mentira señores, y pese al quien le pese, seguiremos luchando sin tregua, porque así como existe un Dios, también existirá un día que tengan que reconocernos, y pedirnos perdón

Estamos enfermos reales, tenemos derechos reales, tenemos dignidad propia, somos seres humanos que sufren y merecen un trato humanitario,.

Basta yá, empiezen a ser solidarios, a tendernos su sabiduría en nuestras enfermedades aunque no sepan su procedencia, ayudenos a que nuestro entorno ,sepan que no fingimos, que nos duele y ¡cómo nos duele!.

Nosotros . no somos una mentira....

Gaviota Aldeana