Guapos a la vista y al olfato

Llegada la preparación de la Nochevieja, nadie escatima en preparativos y todo el mundo se predispone a pasar una noche en compañía. Hay países en que hay que llevar ropa interior de ciertos colores para “empezar bien el año” y el sexo tiene un papel preponderante en el éxito de la celebración, por lo tanto, hay que estar muy muy guapos y sobre todo atractivos: ropa de gala; los chicos se ponen traje y hasta smoking y las chicas se ponen hermosos y sexy vestidos con lentejuelas, brillos, plumas, etc. Se cuida el aseo personal, el cabello, el aspecto físico debe estar impecable. Las chicas se suben a tacones de vértigo (aunque al final de la noche acaben con ellos en las manos y andando descalzas). El maquillaje debe ser perfecto y el peinado también… y el toque final es el perfume, tanto para chicas, como para chicos. Nadie da por terminado su arreglo sin ponerse el perfume que le conseguirá el éxito.

El perfume es una carta de presentación

¿Quién no ha oído decir que Marilyn Monroe decía que ella para dormir se ponía unas gotas de Chanel Nº 5 …y nada más? Es una realidad que la sensualidad que puede despertar un perfume en el sexo opuesto podría marcar la diferencia entre gustar o no gustar. Precisamente siendo conocedores de eso, hay laboratorios que elaboran delicados perfumes con feromonas, tanto masculinas como femeninas feromonas, tanto masculinas como femeninasque aumentan el atractivo de las personas que las llevan. Sobre todo, aumentan el interés de los que nos rodean hacia nosotros mismos y si no tenemos la autoestima demasiado alta, las feromonas nos dan ese toque de seguridad que necesitamos para sentirnos ‘rompedores’.

Las feromonas podrían ser el complemento ideal en las fiestas. Fiestas, por cierto en las que “se tira la casa por la ventana” por estar guapos y sexy.

La feromonas y las respuestas sexuales

Al contrario de las fragancias normales del mercado que son detectadas por las glándulas olfativas en la nariz, las feromonas son detectas por el órgano vomeronasal o VNO. El VNO está localizado en el septo nasal directamente por debajo de la nariz. Cuando el VNO recibe la señal de las feromonas, envía un mensaje al cerebro que estimula al cuerpo y éste crea un aumento subconsciente de interés sexual. Es una sensación primitiva a una señal olfativa que no se advierte, pero se reacciona a ella.

Se pueden comprar feromonas de alta calidad con aromas atractivos como la marca Phiero (Phiero Wonam y Phiero Premium). Basta con saber dónde.

¿Dónde comprar feromonas femeninas de alta calidad?

¿Dónde comprar feromonas masculinas de alta calidad?