Una buena noticia, chicos: Se puede alargar el pene!!!!

Aumenta el número de hombres en España que pasan por quirófano para añadir unos centímetros a su miembro viril.

El incremento de imágenes de penes de tamaños sobredimensionados que se ven en Internet y en las películas pornográficas (cada día más vistas) distorsiona el concepto de lo que es considerado normal. Otro tanto, ocurre con los pechos: desde que se han hecho populares los senos con prótesis, no se concibe un hermoso cuerpo sin unos pechos grandes. En décadas anteriores, un seno pequeño era aceptado como parte de las características de una muchacha fina.

La buena noticia, es que los laboratorios han hecho muchísimo avance al respecto y se han analizado costumbres ancestrales de algunas tribus, con mucho éxito y se han mejorado en su concepto, consiguiendo sistemas francamente exitosos.

Tamaño del pene normal

En cuanto a penes y a sus tamaños, lo que se considera normal, no es lo que se consideraba normal hace también unas décadas, como ya hemos dicho. Ha aumentado considerablemente la cantidad de hombres que se someten acirugía de alargamiento peneano (cirugía para alargar el pene). «Hace 12 años hacíamos entre 0 y cinco intervenciones anuales de este tipo. En los últimos seis años estamos entre 15 y 18 al año», asegura en una entrevista de ABC el doctor Mariano Rosselló, urólogo, andrólogo y director del Instituto de Medicina Sexual (http://www.abc.es/sociedad/20130605/abci-doctor-quiero-alargar-pene-201306031224.html).

Los hombres que entran a un quirófano y se someten a cirugía de alargamiento peneano, generalmente lo hacen por motivos más de estética y puro amor propio que por tener relaciones sexuales complicadas por el tamaño pequeño (no es por cuestiones terapéuticas que lo hacen). Son problemas emocionales/psíquicos de percepción, aunque siempre hay un porcentaje de hombres que se sí operan porque simplemente con “lo que tienen”, no pueden tener relacione sexuales normales.

Tamaño medio del pene

Recordemos que la medida estándar del pene en erección, según la Academia Americana de Cirugía Plástica del Pene (hay diferentes cómputos), está entre 12 y 17 centímetros. Si un varón, tiene un pene menor de esas dimensiones, se considera micropene. Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, la media española está situada en 13,58 cm (no llega a 14 cm). En otros estudios, la media española, está en aproximadamente 15/16 centímetros.

El hombre, tiene la peligrosa costumbre de compararse con otros hombres y experimenta la sensación de que supene es mucho más pequeño de lo que realmente es y de lo que debería ser. Esta percepción, casi siempre es falsa. A veces, sólo es cuestión de que un profesional se lo confirme.

En este artículo, habla de diferentes técnica para alargar el pene: 'Alargamiento de pene - Métodos' El sistema que mejor funciona, es el de Sizeform Max (comprimidos de productosnaturales y sin contraindicaciones), con su fórmula y los masajes que lo complementan. Son sistemas ancestrales para alargar el pene, pero con el conocimiento de la anatomía que se necesita para garantizar el éxito de la fórmula.

Por otra parte, en ese artículo, no se aconseja la cirugía por los problemas que puedan causar, que stretchers, que si son de calidad (como Gnetics Extender), puede resultar en la consecución de objetivos. Con ambos sistemas (Sizeform Max y Gnetics Extender) se pueden ganar entre dos y cuatro centímetros más (a veces bastante más), aparte de que se gana también en circunferencia y en potencia sexual, sobre todo con Sizeform. En un pene, 4 cm son muchos cm y es para pensárselo.

¿Dónde comprar Sizeform Max?

¿Dónde comprar Gnetics Extender?