Mantener tus dientes hermosos y la boca sana es una labor de cuidado constante, que estés atento a la limpieza e higiene de tus dientes define la apariencia que tendrán y las primeras impresiones son importantes, como te ves y cómo te sientes marcara pauta en tu vida, ¿quieres mejorar tus hábitos de higiene bucal?

Prueba con un irrigador dental, ¡este aparato complementa la limpieza de la boca!

A continuación, se presentan las características y las ventajas de practicar la ducha bucal.

Después de haber cepillado tus dientes y de haber cumplido con toda tu rutina de limpieza bucal, complementas con el irrigador dental para finalizar el proceso y tener mejores resultados.

La ducha dental o ducha bucal son aparatos denominados también irrigadores dentales; que por medio de un chorro de agua o de algún otro liquido de limpieza bucal, remueven y arrastran la placa y las bacterias que se encuentran entre las encías y los dientes.

Una de las principales características de los irrigadores dentales es que son portátiles y puedes llevarlos a donde desees. Muchas personas piensan que estos aparatos son para que los usen únicamente lo odontólogos y piensan que es muy complicado conseguirlos, pero no es así, la verdad es que si deseas adquirir un irrigador dental es realmente fácil.

A día de hoy existen una buena variedad de modelos de irrigadores que van desde los más baratos hasta los más caros, pasando por tamaño, volumen del depósito, intensidad del chorro, duración de la batería o incluso los accesorios de los que dispongan. Uno de los modelos que más gustan es el Oral B Professional Care Oxyjet +3000, el cual combina potencia, diseño y duración con una efectividad muy alta en cuanto a la eliminación de placa, reducción del sarro y cuidado de los dientes se refiere.

Por supuesto, también existen otros muchos modelos y marcas, como Waterpik, Braun o Phillips. Esta primera compite fuertemente con Oral B, mientras que las otras se quedan un poco más rezagadas.

Nota: ten en cuenta que si viajas mucho este práctico complemento de higiene será muy práctico de llevar.

Algunos modelos de irrigador dental vienen con tecnología micro burbuja la cual es perfecta para intensificar la eliminación de placa y ataca de raíz las bacterias que se encuentran en tu boca y remueve residuos de comida que pueda quedar entre los dientes

Puedes controlar la presión del agua según tus necesidades dependiendo del modelo del irrigador dental que elijas, en algunos casos también puedes elegir las opciones para el cambio del chorro, puede ser monochorro o chorro giratorio todo depende de tu preferencia.

Según el modelo puedes controlar dicha presión. Otros incluso aportan la novedad de cambio de chorro, giratorio o monochorro según tus necesidades, la versión monochorro produce un chorro de agua directo para una mejor limpieza.

El irrigador dental viene con boquillas para que puedas cumplir con tu principal misión y limpiar a fondo tu boca, son cuatro boquillas estándar para ti, y además también cuentan con un filtro purificador de aire, así el agua que sale por la boquilla sale enriquecida.

Guardar