Porque ninguna boca debiera quedarse sin su tratamiento dental por falta de recursos económicos, iDental lanza DEN-TO-CRA-CIA, una forma clara, directa, innovadora y divertida de avanzar en un propósito por el que lleva años luchando.

Su original campaña publicitaria está dando mucho que hablar pues principios como “Tu molar y el del ministro tienen derecho a una limpieza dental gratuita”, resultan informales y atrevidos, pero calan hondo en una sociedad en la que la crisis ha causado estragos en los últimos años, acrecentando las desigualdades ya de por sí existentes.

¿Qué significa la Dentocracia?

La Dentocracia significa democratizar la odontología y ha visto la luz “para que todos los dientes tengan los mismos derechos, sea cual sea la boca en la que vivan”. Un sencillo concepto que recoge la esencia de la filosofía de iDental. Son muchos quienes ya se han sumado a este nuevo concepto, puedes conocer las opiniones de estos sobre iDental en Youtube.

Así las cosas, la Dentocracia aspira a que una persona que precise un tratamiento dental de cualquier índole, ya sea de ortodoncia, estética o implantología pueda acceder a él mediante un sistema de pago personalizado adaptado a su bolsillo que no le obligue a realizar un esfuerzo económico sobrehumano.

Partiendo de la base de que todos tenemos derecho a la salud bucal, nadie debiera renunciar a ella por no poder permitírsela, al no tratarse de un lujo o capricho, sino de tratamientos que mejoran la calidad de vida de sus pacientes.

No hay que olvidar que ponerse en manos de los mejores profesionales odontológicos incide también en factores clave para el desarrollo de la vida social del paciente, como ocurre por ejemplo cuando lo que se pretende es la restauración de una bonita sonrisa que refuerce su autoestima.

Alíate con la Dentocracia

Los firmes principios sobre los que se asienta la Dentocracia se insertan en un formato fresco y rompedor que se enmarca en el ideal paralelismo entre democracia y Dentocracia, incluyendo que:

  • Todos los dientes tienen derecho a vivir en armonía con sus vecinos
  • Si algún diente cae en acto de servicio debe ser adecuadamente sustituido
  • Todo diente tiene derecho a una imagen pública tan espectacular como la de un famoso

Si deseabas que la democracia llegara a la odontología, estás de enhorabuena dado que tu boca se merece ser tratada como el resto “Porque todos tenemos el mismo número de dientes, pero no el mismo número de euros”. Pide una primera cita en tu clínica iDental y descubre que por fin puedes permitirte el tratamiento bucal que tanto ansías. Haz de la Dentocracia tu principal aliada.