¿Estás cansado/a de ver siempre a la misma gente en Canarias o te acabas de mudar a las islas y no sabes cómo conocer gente más allá de Tinder? En este artículo te presentamos las mejores alternativas a Tinder para conocer gente en Canarias. Revisa esta selección y empieza cuanto antes a hacer nuevos amigos y establecer vínculos interesantes con gente de la isla.

Alikewise

¿Te encanta leer? Muy probablemente siempre te hubiera gustado conocer gente con tu misma afición para poder hablar de libros, comentar vuestras historias favoritas, etc. Es normal no encontrar a gente con nuestros mismos gustos en nuestro entorno y es por ello que Alikewise es una gran alternativa para que puedas encontrar a gente con tu misma afición por la lectura en Canarias. Piensa que con esta app conocerás a mucha gente a la que le guste la literatura y además descubrirás también nuevos libros para leer.

MeetUp

¿Te encanta hacer planes diferentes y a tus amigos no les gustan las mismas cosas que a ti? Entonces MeetUp es la solución perfecta para ti porque te va a permitir encontrar a muchísima gente en Canarias para disfrutar de alguna de vuestras aficiones y juntos. Es la opción ideal para conocer gente mientras practicas todo tipo de actividades: desde deportivas hasta las relacionadas con la tecnología o con los idiomas. Empieza cuanto antes para conseguir todas tus metas.

Canal chat

En tercer lugar, si estás buscando alternativas a Tinder para conocer gente interesante en canarias te recomendamos este chat canario de Canal chat. Se trata de un chat gratuito dónde podrás encontrar nuevos amigos e incluso ligar con las personas que llamen más tu atención. Gracias a este chat será muy fácil conocer gente nueva pues simplemente deberás introducir un nick y empezar a chatear. Si quieres entrar en el mejor chat canario de toda la red, no lo pienses y empieza a hacer amigos cuanto antes gracias a esta sala de Canarias que seguro no te dejará indiferente.

Geekmemore

Otra de las opciones con las que cuentas para conocer a gente en Canarias sin necesidad de tener que recurrir al Tinder es Geekmemore. Se trata de una plataforma con la que podrás conocer a gente que comparta tus mismas aficiones. En este lugar vas a encontrar desde personas apasionadas por los comics hasta amantes de series concretas e incluso de sagas de películas. Puedes revisar los diferentes hilos temáticos o abrir alguno nuevo y seguro que encontrarás perfiles de personas que serán realmente compatibles contigo con las que enseguida te apetecerá empezar a hablar, chatear y compartir mensajes, experiencias y conversaciones relativas a vuestras aficiones y más tarde, quizá también sobre vosotros mismos/as.

Twindog

La app Twindog también te va a permitir conocer a mucha gente en Canarias renunciando por fin al escaso filtro existente en Tinder. Esta app es ideal para conocer gente nueva con tu misma pasión por los animales porque si estás en ella significa que tienes un perro al que adoras y probablemente tendrás esto en común con la gente con la que podrás quedar en esta app para salir a pasear vuestros perros. Es una opción muy divertida para que vuestras mascotas nunca jueguen solas y además también es realmente interesante para poder conocer gente nueva si por ejemplo acabas de llegar a Canarias y no tienes amigos.

Skout

Por último te recomendamos Skout para conocer gente en Canarias. Con esta app puedes conocer gente seleccionando entre ciudades, edades, etc. Es una buena app porque tiene más de 50 millones de usuarios con los que podrás chatear, compartir fotografías, etc. y quizá en algún momento, si a todos os apetece, incluso llegar a conoceos.