Elegir el disfraz de Halloween es uno de los mejores momentos que depara la fiesta. Existen infinidad de opciones y siempre se puede innovar añadiendo alguna diferencia a los disfraces para que lo tradicional se convierta en único.

Entre la gran cantidad de opciones que tienes para destacar en la fiesta de los muertos, se encuentra la posibilidad de escoger un disfraz grupal, donde el maquillaje y el peinado destaquen por sí mismos.

Pero si no tienes la posibilidad de disfrazarte con tus amigos, ten en cuenta que, con un excelente maquillaje de Halloween y un peinado alucinante, no te harán falta más personas.

Aún así, ya sabes que cuantos más, mejor. Nuestra primera recomendación para que destaques en la fiesta es que tú y tus amigos os pongáis de acuerdo para elegir un disfraz alucinante con la máxima cantidad de detalles posible.

Pero no te preocupes, que tu disfraz de Halloween tenga detalles, no significa que sea difícil de realizarlo. A veces, solo con algunas telas puedes crear algo único y en muy poco tiempo.

Disfrazarse en grupoes un acierto total

Muchas veces resulta complicado ponerse de acuerdo con los amigos o la pareja en la elección del disfraz de Halloween. Pero no desesperes, porque vale la pena. Cuantos más os disfracéis de la misma manera, más llamará la atención.

No es lo mismo una persona disfrazada de soldado que un batallón de soldados con sus armas preparados para la guerra. Al optar por disfraces de grupo, puedes crear toda una obra de teatro frente a los demás asistentes a la fiesta.

Los zombies son siempre una opción fácil y sencilla cuando el disfraz es en grupo, pero si quieres que sea una idea original, intenta darle un toque personal y llamativo, algo diferente a lo habitual, como los Minions zombies.

Siempre se puede ir un poco más allá y mezclar dos mundos totalmente opuestos para crear el traje perfecto y único.

El maquillaje es muy importante

Muchos de los disfraces de Halloween necesitan ir acompañados de un buen maquillaje. Si compras disfraces de animales, la cara debe estar maquillada a juego con el disfraz.

Para que el conjunto sea perfecto, utiliza un buen maquillaje para la noche de Halloween. Además, siempre puedes optar por diferentes texturas y colores que le den un toque original a tu disfraz.

También existen en el mercado maquillajes que brillan en la oscuridad. Eso sí, intenta que el maquillaje que compres sea fácil de quitar y que no sea tóxico. Esto muy importante si pretendes que los niños utilicen el mismo producto.

Alucina a todos con tu cabello

Si siempre has querido probar un color diferente en tu cabello, en Halloween puedes conseguirlo. En internet puedes encontrar muchas tiendas que venden tinturas temporales de muchos colores.

El blanco es uno de los colores que más destaca, pero recuerda siempre que el color que elijas sea acorde a tu disfraz. Aún así, también puedes arriesgarte con algún violeta o verde.