¿A quién no le gusta conducir su vehículo y disfrutar de un viaje con total comodidad sabiendo que el coche luce como el primer día? Si eres de los que aprecian la compra de accesorios para protegerlo de posibles golpes y marcas de uso, este artículo es para ti. En el mercado hay infinidad de productos que están elaborados para integrarse de forma natural al diseño de tu vehículo. Sin importar cual sea la marca, estas piezas no solo resaltan su estilo, también quieren aportar seguridad, comodidad al conductor y pasajeros, a parte del cuidado que les proporcionan a las diferentes áreas del vehículo.

Renueva tu coche con estilo y calidad

Las alfombrillas para coches son un elemento de seguridad pasiva muy importante. Una alfombrilla inadecuada que no se adapte al diseño del fabricante, puede ocasionar en un momento determinado un atasque en los pedales, que puede traer un gran problema cuando se está conduciendo e incluso provocar un terrible accidente.

De ahí la necesidad de contar con las adecuadas. Si estás buscando este tipo de implemento, sin importar el año y marca del vehículo, los podrás encontrar con toda seguridad en la tienda de MTMShop.es

Garantía de calidad

Las alfombrillas de serie que vienen con los coches son simples, aparte de aburridas y no tienes porqué conformarte con ellas. Sea cual sea el modelo y año de tu coche, en las tiendas especializadas podrás adquirir la que se ajuste y adhiera de manera correcta al suelo. Estas ofrecen un estilo moderno y cuentan con una calidad envidiable.

Las alfombrillas personalizadas están elaboradas con materiales de muy alta calidad que garantizan durabilidad, manteniendo una apariencia impecable sin importar el paso del tiempo y duro trato. Este tipo de materiales permiten una fácil limpieza sin que pierdan su suavidad o características.

Qué puedes encontrar

  • Alfombrillas de terciopelo: Este tipo de alfombrilla es suave para aportar el máximo confort con completa seguridad, ya que su fondo antideslizante garantiza que ellas no terminarán complicando la conducción al correrse y quedar enrolladas debajo de los pedales.
  • Alfombrillas de goma: Este tipo de alfombrillas son ideales para que el interior del coche se mantenga limpio y seco, protegiéndolo de lodo, tierra o nieve. Han sido elaboradas con goma de alta calidad que no genera malos olores. Son excelentes para evitar derrames de líquidos gracias a que en su diseño poseen un borde que ayuda a prevenir esto.
  • Bandejas protectoras de maletero: Moldeadas perfectamente a la forma del maletero según la estructura del coche, estas ofrecen protección y seguridad al momento de transportar carga pesada o herramientas. Cuidando tu vehículo de daños, suciedad y derrames.

Elementos que aportan comodidad

Si pasas largas horas conduciendo, seguro sabes lo mucho que se cansa la espalda y los hombros. Para prevenir este tipo de molestias, existen cojines y soportes lumbares que ayudan al descanso del conductor. Estos están elaborados con materiales resistentes y transpirables que evitan el calor y la sudoración.

Un accesorio igual de útil que los soportes para espalda, son los reposacabezas. Aportan descanso y comodidad a todos los pasajeros durante largos viajes al evitar el cansancio del cuello.

Sujetar el volante con firmeza y seguridad es una condición esencial para una buena conducción. Pero a veces las condiciones climáticas, ya sea extremo calor o frío, incomodan este agarre. La sudoración de las manos es también otro problema. Para evitar todos estos factores adversos, están las fundas para volantes, diseñadas con materiales y texturas que facilitan el agarre y son transpirables. Más que un elemento de decoración, permiten un manejo seguro y cómodo.