La mayoría de famosas y grandes celebrities lucen siempre una piel espectacular, un cabello hermoso y una gran figura. ¿Cuál es su secreto? y ¿cómo consiguen equilibrar el cuidado de su cuerpo con sus ocupaciones diarias?

La realidad es que la cosmética ayuda (y mucho). Por ello, todas tienen un producto de belleza preferido sin el cual no podrían vivir. Si deseas lucir como ellas, este artículo te será de gran ayuda.

A continuación te mostramos los 5 productos de belleza que más utilizan las famosas y con los que consiguen obtener ese cutis tan espectacular.

1. Aceite corporal

Este aceite a base de romero, manzanilla y lavanda aumenta la elasticidad de la piel evitando la aparición de estrías y cualquier tipo de marcas.

Es utilizado principalmente por las Kardashian y las modelos de Victoria’s Secret. Además, gracias a este mágico aceite Kate Middleton lució espectacular durante su último embarazo y su piel no sufrió ningún daño.

2. Cremas Reductoras

Las cremas reductoras favorecen la quema de grasas especialmente en las zonas más rebeldes como pueden ser las piernas, los brazos, las caderas y los glúteos. Sus ingredientes activan la circulación y estimulan la actividad de los adipocitos.

La famosa actriz y cantante Ninel Conde publicó recientemente en sus redes sociales un truco para todos sus seguidores.

Justo antes de ir al gym aplica en la zona del abdomen con movimientos circulares la crema caliente ThermoFit y con este método consigue sudar mucho más. Al parecer le ha dado muy buenos resultados, pues luce una figura espectacular.

3. Loción para granitos

La socialité, diseñadora y empresaria Kylie Jenner publicó en Instagram cómo utiliza una loción secante para granitos de Mario Badescu.

Es un pequeño envase con una mezcla de azufre, óxido de zinc y ácido salicílico ideal para desaparecer los granos y las acumulaciones de grasa con mucha rapidez.

Es muy fácil de utilizar solo debes coger un hisopo, humedecerlo sobre la mezcla color rosa y aplicarlo sobre el granito. Notarás como en pocas horas desaparecerá el granito y sin dejar rastro.

4. Ungüento Aquaphor

Este ungüento de Eucerin se convirtió en un éxito de ventas gracias a la famosa cantante Beyoncé quien lo aplica a diario en todo su cuerpo incluyendo el cabello.

Tiene un agradable aroma y sirve para prevenir la descamación, hidrata la piel y ayuda a cicatrizar.

Además, fortalece el cabello, corrige errores del maquillaje y mantiene iluminadas las mejillas. ¡Qué más se puede pedir! Este ungüento tiene todo lo que necesitas en un solo envase.

5. Sérum de pestañas

Para lucir unas pestañas largas y hermosas debes utilizar el acondicionador de Revitalash.

Estos sérums para pestañas se hicieron famosos gracias a Meghan Markle la princesa de la revista Allure. Para lograr un efecto satisfactorio aplícalo sobre la raíz de la pestaña con un pincel muy fino una vez al día.

Como habrás notado cuidar de la piel y el cabello no tiene por qué ser necesariamente costoso.

Las famosas nos han compartido sus secretos y lo mejor es que estos productos están al alcance de tus manos. Úsalos diariamente y no tendrás nada que envidiar a estas supermodelos.