Tanto del lado femenino, como del masculino, siempre ha sido visto con otros ojos el tener una pareja con una diferencia de edad considerable. En el caso de las celebridades, es un poco más escandaloso, se crean rumores que cuestionan las realidades que pueden vivir ambos sin saberlo. Para el amor no hay edad, y cada una de las parejas jóvenes de famosos que veremos a continuación lo saben muy bien.

Lisa Bonet y Jason Momoa

Esta es una de las parejas que ha dado polémica en su momento, con 12 años de diferencia esta pareja tiene una hermosa historia de amor detrás. Y es que Momoa ha dicho en reiteradas entrevistas que cuando tenia 8 años su mayor deseo era conquistar a Lisa. Un amor como meta, y que sin duda, llego a su objetivo.

Shakira y Piqué

A simple vista la diferencia de edad no es notable. Pero lo que muchos no saben es que Shakira lleva 10 años de diferencia a Piqué, el actual defensa del FC Barcelona. Los famosos se han dado su amor a primera vista durante la grabación de un videoclip muy famoso “Waka waka”. Desde ese momento decidieron desenlazar un romance que los involucraría en una familia hermosa en el presente.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Quien diría que estos dos tórtolos también tienen una diferencia de edad entre ambos. Quizá la cara de niño de Nick Jonas lo delata en su totalidad, pero todos sabemos que Priyanka Chopra tampoco se ve tan mayor como para llevarla 10 años al atractivo actor. Ya han tomado la decisión de unir lazos y al parecer será por todo lo alto.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa, modelo española de unos 43 años ha formado una familia con el protagonista de Thor. Su amor tan profundo hizo que se casaran, y aunque él tenga 36 años, ambos lucen atractivos ante cualquier evento al cual les invitan. Son 7 años de diferencia, quizá no es el rango para considerarlo fuera de lo común, pero en su apariencia puede notarse el cambio de edad.

Quien diría que ambos tienen una gran familia, pues tienen 3 hijos.

Adamari López y Toni Costa

Toni Costa ha agradecido a la vida desde que conoció a la actriz Adamari en el programa Mira quien baila, durante la edicion del 2011. Ambos admiten que al principio solo fue un coqueteo, vamos todo el mundo empieza de esta manera, pero lo que sorprende es que su amor llego a ser mutuo y en la actualidad tienen una linda familia, son padres de una niña muy hermosa.

Adamari confió su amor en Toni, aunque él sea menor que ella por 12 años de diferencia.

Sebastian Salazar y Marbelle: pareja joven del momento

Marbelle es una cantante actriz muy querida por sus fans. Durante mucho tiempo ha durado enamorada del futbolista Sebastian Salazar. Lo increíble es que ambos se llevan una diferencia de edad de 15 años. Pero eso no ha sido impedimiento para que ambos puedan disfrutar felices. Hace poco la cantante publicó en redes sociales una caricatura donde se notaba la evidente diferencia de edad.

Ambos ya tienen 5 años de relación y esperan un bebé, el noviazgo que ha comenzado por un mensaje de texto se ha mantenido hasta.