El vídeo de la inusual boda de Julen Ojeda y Jasmina Rodríguez en el Pueblo Canario se ha convertido en viral, ya que el día del enlace el novio prescindió de su traje para poder dar 'el gran paso' junto a su querido Athletic de Bilbao.

El pasado sábado, Mario Regidor, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ofició la ceremonia en la que Jasmina, vestida de blanco con flores rojas en el pelo, contraía matrimonio con Julen, que lucía una camiseta del equipo vasco con el número 19, en honor al día del enlace, y los nombres de los novios impresos en ella. El periodista deportivo Íñigo Markinez convirtió el vídeo en viral al compartirlo en su cuenta de Twitter junto al texto 'Así se casa uno. Sí señor!!!'.

Tras el primer beso como marido y mujer, Julen se giró y al son de un potente "Athleeeeeeeetic" se arrodilló y levantó los brazos mientras la sala coreaba el famoso 'grito de guerra' del conjunto rojiblanco. El himno del club comenzó a sonar a toda potencia mientras los novios volvían a fundirse en un beso y un funcionario pedía que los asistentes a la curiosa ceremonia abandonaran la sala.

Los radiantes novios el día de su boda

Julen Ojeda ha asegurado que, a pesar de haber nacido en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, ha sido fanático del Athletic desde siempre. Señala que su indumentaria no sorprendió a su mujer, ya que "eso ella lo sabía desde el principio, que formaba parte del contrato". Suele ir a San Mamés todos los años y se confiesa devoto de Markel Susaeta.

Los guiños al Athletic de Bilbao no se limitaron a la camiseta, sino que lucía el brazalete de capitán con la ikurriña, las uñas de rojo y blanco y los manteles del convite eran a rayas con los colores del equipo vasco.