"¡Desafío aceptado!

El Sr. Champagne Torino ha emitido un desafío. Como puedes ver a continuación, si podemos tener esta publicación compartida 1.000 veces, se va a entregar a rtpd en sus órdenes actuales, limpiar la basura de las escuelas públicas y nos trae una docena de donuts!!!! Nos prometió donuts! ¡Sabes lo mucho que nos encantan los donuts! Nos ayudan a ganar este desafío y a limpiar la basura en Redford al mismo tiempo! Es tan fácil como compartir una parte de esta publicación". Esta es la creativa manera que la Policía de Redford, del estado de Michigan, tuvo para conseguir apresar a un delincuente de 21 un años con diferentes órdenes de infracción pendientes.

Precisamente la iniciativa de la original detención, en la que la policía no tuvo que mover un dedo, partió del propio joven llamado Matthew Zaydel. Con el alias de Champagne , envío a principios de octubre un reto a la cuenta de Facebook de la Polícia de Redford en el que se comprometía a entregarse si su publicación era compartida mil veces. Además llevaría una caja de donuts y quitaría la basura de las escuelas públicas de la zona.

Dicho y hecho, la Policía del suburbio de Detroit recogió el guante y, tras publicar su propio mensaje solicitando la participación de los ciudadanos, en diez días consiguió que el post se compartiese 4.523 veces y que Torino cumpliese su palabra, acompañada de donuts y un panecillo.

"Esta tarde, aproximadamente a las 6:30 pm, Michael zaydel cumplió su promesa de entregare a rtpd por sus órdenes pendientes. Entró por su cuenta, y no sólo trajo los donuts, trajo un panecillo! Nos gustaría de nuevo expresar nuestra gratitud por el apoyo de todos los que siguieron esto, lo compartieron, y nos dejaron comentarios positivos. El Sr. Zaydel fue presentado y tendrá una audiencia mañana por la mañana en el 17º Tribunal de distrito", explica así el final de la inédita detención la Policía en su cuenta de Facebook.