La plataforma Youtube ha vuelto a ser testigo de los límites de la estupidez humana. Un joven de 22 años estuvo al borde de la muerte después de grabarse realizando un desafío de alto riesgo. El youtuber estuvo a punto de asfixiarse por meter su cabeza en el interior de un microondas y sellarlo con cemento.

Con lo que el joven Jay Swingler no había contado era con que el cemento se secase y obstruyese el tubo que le servía como conducto de respiración. Su única precaución había sido utilizar una bolsa de plástico para cubrirse la cabeza e impedir que el cemento rápido entrase en contacto con su piel.

El joven y sus ayudantes entraron en pánico. No conseguían romper la armazón del microondas. El chico se ahogaba. Menos mal que en algún punto uno de los presentes optó por llamar a los servicios de emergencias, que tardaron más de una hora en conseguir desatascar la cabeza del joven.

El vídeo, subido al canal del youtuber, se titula "I cemented my head in a microwave and emergency services came? (nearly died)" y ya acumula más de un millón de visitas.