A través de tres stories, Aurah Ruiz vuelve a contar a través de su red social favorita, Instagram, un nuevo capítulo de su vida y el calvario que está viviendo con la enfermedad de su pequeño Nyan, que ha vuelto a ser ingresado en el Hospital Materno Infantil de Canarias. Mientras tanto, el futbolista Jesé Rodriguez en su cuenta de la misma red social publica un vídeo con el que muestra cómo entrena durante sus vacaciones en Las Vegas.

El último capítulo de la Guerra Aurah- Jesé socialmedia se visualiza en esta ocasión a través de tres imágenes y un vídeo. Las imágenes son de Aurah. En la primera muestra las puertas del hospital con unas manos rezando; en la segunda una de sus frases hashtag #Undiamasundíamenos, que acompaña al mensaje "otra prueba más que nos pone la vida...Como si no tuviéramos poco"; en la tercera, muestra la cama del pequeño en el hospital con los aparatos médicos y las 07.39 horas de la mañana.

Jesé entrena en Las Vegas

Mientras que el pequeño Nyan volvía a ingresar en el Hospital, su padre, el futbolista grancanario Jesé Rodríguez, también publicaba en su cuenta de Instagram lo que hacía en ese momento: entrenando en un gimnasio de Las Vegas mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Recordamos que el exjugador del Stoke no tiene destino profesional para la próxima temporada desde que fue apartado de su equipo por no presentarse a un entrenamiento.