Los tatuajes están cada día más de moda, por lo que un aumento en el número tanto de tatuadores -que no siempre son precisamente los mejores de su campo- como de tatuados -que no siempre tienen muy claro qué quieren- provoca diseños feos o directamente equivocados que quedan para siempre ya no sólo en la piel (lo cual tiene remedio) si no en Internet, de donde jamás se eliminarán.

El último de ellos es el de esta joven que ha decidido tatuarse un mapamundi en la espalda. Y o prefirió dibujar su propio diseño y no tiene demasiada idea de geografía o alguien la ha 'troleado', ya sea el tatuador o el creador del diseño original. Y es que como señalan, con bastante humor y mala baba, los tuiteros, está repleto de fallos.

"A tomar por culo Canarias, ni nos ponen en el típico recuadro del tiempo ni nada", decía uno de los muchos tuits que se hicieron eco de este hecho que se ha vuelto viral. Pero no solo Canarias ha sido la reeconvertida. Como señalan algunos usuarios en sus comentarios: "Se ha comido Granada, Almería y Murcia"; "A Galicia le ha salido un tumor", "la Antártida desaparece por fundirse los casquetes polares", "Hasta nunca Dinamarca. Sayonara país del sushi" o "Creo que no le gusta la pizza con piña tampoco", en alusión a que tampoco está Hawaii en este singular mapamundi.