El humorista canario Aarón Gómez ha tomado la responsable decisión de hacerse cargo de Candelaria, la perrita que encontró abandonada el pasado 14 de agosto atada a una señal en el monte de La Esperanza (Tenerife).

Sucedió cuando el artista tinerfeño grababa junto a su equipo varias secuencias de 'El Programa con Aarón Gómez', que se emitirá en fechas próximas en televisión.

Gómez, en una foto que compartió en sus redes sociales el día que encontró a 'Lala' -así la llaman cariñosamente-, añadió un texto en el que explicó las circunstancias en las que había encontrado a su actual compañera de piso: "en medio del rodaje en La Esperanza nos encontramos, atada a una señal, a esta perrita, al borde de la insolación...la estamos llevando al veterinario. No se me ocurre qué razón humana puede llevar a alguien a esto, que bajeza, fui educado en la máxima de que podías conocer a alguien por cómo trata a sus mayores y a los animales... queda claro qué clase de 'persona' es esta..."

Es por ello que el cómico isleño ha hecho un llamamiento para que todas aquellas personas que pretendan compartir su vida con un animal de compañía, puedan hacerlo a través de la adopción.