Como si de un tinerfeño más se tratara, Michael Douglas también sufre los atascos en la TF-5. O al menos eso pretende hacer ver el último viral que este domingo ha pasado de dispositivo en dispositivo. Y es que los tinerfeños, una vez más, hacen gala del humor para mostrar su malestar con las retenciones que vuelven a producirse en la autopista del Norte de Tenerife tras la vuelta a las clases y los trabajos que trae cada año el mes de septiembre.

En este vídeo viral, titulado 'Un día de furia en la TF-5' y que ha sido publicado por la cuenta de Facebook 'TF-5 por culo te la hinco', aparece un joven Michael Douglas en 'Un día de furia', que trata sobre la tensión y la frustración que genera en muchas personas la vida moderna en las grandes ciudades. Y es precisamente esto lo que viven a diario, de lunes a viernes, los tinerfeños a primera hora de la mañana con los ya tradicionales atascos de la autopista.

No es el único vídeo que esta página de Facebook ha publicado en su cuenta. Hace apenas unas horas subían otra parodia titulada 'Matthew McConaughey se emociona con el mensaje de Carlos Alonso', en el que se puede apreciar como el actor se emociona con el discurso del presidente del Cabildo de Tenerife en el que pide la presencia de Coalición Canaria, y en concreto de Ana Oramas, en Madrid para que Tenerife y Canarias tengan "una nueva esperanza".