Un nuevo error geográfico sobre Canarias. En este ocasión ocurre en un anuncio de la aerolínea Canaryfly. La publicidad, que oferta vuelos económicos a Gran Canaria, muestra distintos lugares de la Isla, entre los que se incluye una imagen del Teide, caracterizada como "La Montaña de Gáldar", como es conocido por muchos la "Montaña de Ajódar", que pertenecen a los municipios de Santa María de Guía y Gáldar.

Gáldar ya había sido protagonista en otro 'error geógrafico'. En esa ocasión, una de las maravillas de Gran Canaria y del municipio del noroeste. Se vendieron hace dos años camisetas para turistas en donde se promocionaba la "Cueva Pintada" y estaba situada en Tenerife, según el texto de la camiseta.

Este vídeo, que se ha hecho viral a través de aplicaciones móviles de mensajería instantánea ha causado indignación en las redes sociales a través del vídeo adjuntado en esta información.

Hay variedad de opiniones. Algunos no perdonan y ven incomprensible el error cometido. Otros, afirman que la publicidad está hecha de forma irónica y busca parodiar los "fallos geográficos" cometidos sobre territorios canarios.